Trabaja Ayuntamiento en lograr avenidas seguras en Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 19 Jul-19 (VRed).- A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad y la Regiduría Octava el Ayuntamiento de Minatitlán trabaja arduamente en el programa de balizamiento de la Avenida Instituto Tecnológicos en donde se han pintado mil 600 metros de líneas discontinuas para mejorar el tránsito vehicular en la zona informó Víctor Manuel Vallejo Cruz, Director de esta área en el Gobierno Municipal.

Durante el desarrollo de los trabajos que se llevan a cabo en esta importante arteria el funcionario municipal dijo que gracias al impulso brindado por Don Nicolás Reyes Álvarez se ejecutan este tipo de actividades con equipos de la más alta tecnología y con productos de calidad que permitirán mayor durabilidad como la pintura termoplástica que es utilizada en los trabajos.

Acciones que benefician principalmente a los conductores que visualizan de manera adecuada las líneas que separan los carriles y de esta manera evitar accidentes en esta avenida que es una de las más transitadas en la localidad pues es uno de los principales accesos a la ciudad.

Víctor Manuel Vallejo dijo que la Avenida Instituto Tecnológicos cuenta con cuatro carriles, de los cuales tres deben ser utilizados para la circulación constante; en tanto que el cuarto se debe respetar como zona de estacionamiento y de esta manera facilitar el flujo vial en la zona.

Señaló que gracias al compromiso del Presidente Municipal por mejorar las condiciones viales en Minatitlán se mantienen activos diversos proyectos como el mantenimiento continuo a los semáforos en distintos sectores, así como los trabajos de colocación de mayor señalética en la ciudad que permiten brindar mayor seguridad tanto a conductores como peatones.

Además de los semáforos que han sido colocados en la Avenida Instituto Tecnológicos la Dirección de Tránsito trabajará en los próximos días en la colocación de uno más que contribuirá a lograr mayor seguridad en esta importante arteria.

Categorías: