Se casan 110 parejas en Cosoleacaque en el “Día del Amor y la Amistad”

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 14 Feb-19 (VRed).- Con gran entusiasmo y satisfacción el Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi en coordinación con Registro Civil y el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevaron a cabo una gran boda colectiva.

Se trató de la formalización jurídica de 110 parejas, de diferentes comunidades y de la cabecera municipal, que vivían en unión libre. El evento se realizó en el auditorio municipal en donde autoridades municipales fueron testigos del enlace civil de estas parejas.

Durante la ceremonia el Alcalde Cirilo Vázquez felicitó y colmo de buenos deseos para cada una de las nuevas familias, “hoy es un día muy especial para todos por lo cual quiero darles mis sinceras felicitaciones, deseo que disfruten de todo esto que se preparó para ustedes con mucho cariño y respeto, además desearles que a todo les vaya bien en su nueva etapa de esposos.”

Durante el evento todos los contrayentes recibieron por manos del presidio, que se conformó por el Oficial de Registro Civil, la titular del DIF, Regidores y del Presidente Municipal Cirilo Vázquez, su respectiva documentación que les da todo el derecho legal como matrimonios.

Por su parte el Oficial de Registro Civil, Felipe Rebolledo, dijo “está campaña tiene como propósito ayudar a la economía de las familias y a su vez promover la regularización de la situación jurídica, ya que a través del enlace civil tanto los hijos, como los cónyuges adquieren derechos y beneficios”.

Al final del acto civil los nuevos esposos se tomaron la foto del recuerdo, se realizó el corte del pastel de bodas, así como la rifa de viajes de luna de miel, con todos los gastos pagados, entre muchos más regalos que todos recibieron de mano del Alcalde Vázquez Parissi y de los Regidores.

Categorías: 
Galeria: