Reta Adrián Ávila a Yunes Márquez a mostrar su “Planilla de Juniors”.

Reportero: 
Redacción

Boca del Rio, Ver 1-Jun-13(VRed).-El exalcalde de Boca del Río, Adrián Ávila Estrada, exigió al candidato del PAN a la alcaldía de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez que muestre su planilla de regidores y no se avergüence de haber enlistado a los hijos de sus amigos empresarios o políticos, sin ningún mérito, dejando de lado a los verdaderos militantes de Acción Nacional.

 

Yo en primer lugar reto a Miguel Ángel que saque su planilla, que diga quien es el candidato a síndico, a regidores, que no la esconda, que no se avergüence”, sentenció.

 

El expanista, hoy coordinador de campaña de Gonzalo Lagunes Ochoa, candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía boqueña, expuso que Miguel Ángel Yunes Márquez solo lleva juniors en su planilla, todos alejados del verdadero sentir de la sociedad boqueña.

 

“Es importante en un acto de respeto mostrarle a la ciudadanía quien es la planilla, aquel candidato que no la muestra pretende engañar a los ciudadanos o se avergüenza de que quienes por compromisos internos políticos, formó su planilla, es decir la formó en base a componendas políticas y no pensando en un sentir de servir a la sociedad, nosotros sí la vamos a publicitar”, enfatizó.

 

Dijo que quienes se niegan a mostrar este derecho de los ciudadanos, están avergonzados de quienes integrarán su equipo de trabajo de ganar la elección y además pretenden engañar a los boqueños.