Rehabilita Ayuntamiento de Minatitlán alumbrado en zona rural

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 21 Ago-19 (VRed).- Gracias al compromiso del Ayuntamiento con el desarrollo del municipio, a través de la Dirección de Alumbrado Público se mantienen activos los trabajos de mantenimiento en luminarias de diversas comunidades de la zona rural informó Antonio Juárez Gang, titular de esta importante área.

El trabajo que emprende el Gobierno Municipal permitirá mejorar las condiciones de vida en todos los sectores que integran el territorio minatitleco en donde se emprenden acciones que forman parte del proyecto de crecimiento que impulsa el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez.

El trabajo continuo que se ejecuta a través de áreas como la Dirección de Alumbrado Público permite que se recorran comunidades como El Rubí y la Congregación de Otapa en donde se da mantenimiento a las lámparas ubicadas en las calles y espacios públicos de estas zonas.

De acuerdo al titular de esta dirección, Antonio Juárez Gang, se revisan de manera continua las luminarias y al detectar algún tipo de avería se realiza el proceso de reparación y reposición como las llevadas a cabo en las citadas localidades en donde se repararon 26 lámparas que brindan mayor iluminación en beneficio de quienes habitan estos sectores.

Señaló que se continuará trabajando en diferentes localidades con el objetivo de llevar los beneficios a cada sector que integra la zona rural del municipio; asimismo en cada una de las colonias que forman la cabecera municipal y en donde también se trabaja de manera incansable en beneficio de la población.

Categorías: 
Galeria: