Realizará DIF Minatitlán Semana del Adulto Mayor

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 20 Ago-19 (VRed).- En el marco del día del abuelito, el Sistema DIF Municipal de Minatitlán en Coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, realizarán actividades fisio – recreativas personalizadas que favorezcan el mantenimiento de las capacidades físicas y psíquicas de los adultos mayores.

La Presidenta del DIF Minatitlán Lic. Elizabeth Reyes Toledo, interesada en la salud de los adultos mayores adscritos al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y de los abuelitos de Minatitlán, instruyó realizar la Semana del Adulto Mayor en el que se realizarán diversas actividades físicas y fisiorecreativas.

Las actividades iniciarán el próximo 26 de Agosto del año en curso, y el programa estará compuesto:

• 26 de Agosto: A partir de las 10:00 horas en la sala de cabildos del H. Ayuntamiento de Minatitlán, se realizarán pláticas médicas, jurídicas y de seguridad , venta de productos elaborados por los abuelitos de INAPAM.

• 27 de Agosto: A partir de las 09:00 A.M se llevará un torneo relámpago de Cachibol y actividad física para adultos mayores.

• 28 de Agosto A partir de las 10:00 A.M se realizara a convivencia con los Adultos Mayores con imitaciones, baile y canto en la cual participarán el club “bella época” y “edad de oro”.

• 29 de Agosto En punto de las 09:00 A.M se llevarán a cabo sesiones terapéuticas y de belleza en la Unidad Básica de Rehabilitación U.B.R en la colonia Miguel Hidalgo.

• 30 de Agosto en punto de las 08:30 A.M se realizará la Primer Caminata del Adulto Mayor que iniciará en el Monumento a los Niños Héroes de la colonia Petrolera y culminará en el Parque Reforma (dos leones)

Estas actividades coordinadas con el H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez estarán abiertas al público en general y serán totalmente gratuitas.

Categorías: