Realizan damas voluntarias del FLS cruzada solidaria para ayudar a damnificados por lluvias

Reportero: 
Yolanda Tenorio Montero

Minatitlán, Ver., 14 Nov-18 (VRed).- Damas voluntarias del Frente Liberal Sindicalista (FLS), encabezadas por la señora Reina León Cheluja, inauguraron el Bazar Navideño instalado en el edificio de la Sección 10 del STPRM. Los recursos recabados serán utilizados para las familias afectadas por los fenómenos climatológicos que han impactado en la zona rural y el asilo de ancianos.

La esposa del secretario General de la Sección 10 de petroleros, Jorge Wade González, recordó que el Bazar Navideño se expone desde hace un poco más de veinte años y las artesanías navideñas las realizan algunas integrantes del voluntariado, otras más son adquiridas en tiendas departamentales.

La señora León Cheluja invitó a la población en general y a los trabajadores petroleros a que acudan al lobby del sindicato en donde se exponen los diferentes productos navideños con precios accesibles. La venta se realizará los próximos días jueves, viernes y sábado.

“Hacemos un llamado y una invitación a la ciudadanía en general para que vengan y compren las manualidades. Los recursos obtenidos serán destinados para las personas vulnerables por el evento de lluvias y mal tiempo que se dio salieron afectadas muchas congregaciones del área rural y ahí trataremos de llevar en el área rural y resultaron afectadas. Son muchas congregaciones del área rural y ahí trataremos de llevar los apoyos”, respondió a www.veracruzenred.com.

Las integrantes del voluntariado de la Sección 10 son alrededor de 80 y año con año realizan diferentes actividades para colectar fondos y apoyar a familias vulnerables de Minatitlán.

En el evento estuvieron Francisco Javier Ibarra Escobar, secretario General electo que tomará protesta el próximo 1 de enero de 2019 así como el ex diputado Federal y ex alcalde de Minatitlán, José Luis Sáenz Soto, entre otros.

Categorías: 
Galeria: