Presentan a presunto agresor de joven baleado en Paso de Ovejas

Efraín Hernández, padre del lesionado, pide que no

utilicen de bandera política la agresión de su hijo

 

Xalapa, Ver. 1 de septiembre.- Autoridades Ministeriales presentaron este sábado a Joaquín Pinzón Olmos como presunto participante en la agresión del joven Manuel Hernández Herrera, suscitado la madrugada del viernes 31 de agosto en el municipio de Paso de Ovejas.

 

El joven Hernández Herrera se encuentra internado en el Hospital General del Puerto de Veracruz, bajo observación médica, tras una intervención quirúrgica exitosa.

 

Efraín Hernández, padre del herido, declaró un tanto molesto ante el Agente del Ministerio Público de Paso de Ovejas, dentro de la investigación ministerial 91/2007, que no utilicen como bandera política el incidente de su hijo, como pretenden hacerlo creer grupos partidistas.

 

Joaquín Pinzón Olmos, de 23 años, será sometido –informó la autoridad municipal- a las pruebas periciales correspondientes, para deslindar si tiene responsabilidad en los hechos ocurridos cuando el herido de bala conducía una camioneta Ford modelo 1991 sobre la carretera Tolome-Paso de Ovejas, y unos vehículos se les cerraron y obligaron a detenerse para inmediatamente agredirlos.

 

Las investigaciones continúan para identificar y localizar a los responsables de la agresión.

Categorías: