Prepara ayuntamiento de Minatitlán Desfile por CVIII Aniversario de la Revolución

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 15 Nov-18 (VRed).- El Ayuntamiento de Minatitlán se prepara para conmemorar el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana con actividades cívicas en las que participarán distintas instituciones educativas de la localidad se informó en la reunión previa realizada para organizar este festejo el próximo martes 20 de noviembre.

Encabezados por la Regidora Doceava, Guadalupe Andrade Cruz, los funcionarios municipales y de oficinas estatales establecidas en la localidad acordaron dar a conocer a la ciudadanía el cierre de calles que se realizará para poder llevar a cabo de manera funcional el desfile cívico que se prepara para ser presentado en esta fecha.

El desfile dará inicio en el Monumento a los Niños Héroes y concluirá en el Parque Reforma, trayecto en el que se espera la participación entusiasta de los habitantes del municipio.

Desde las 06:30 de la mañana del martes 20 de Noviembre y hasta las 13:00 horas aproximadamente permanecerán cerradas las calles Manuel Ávila Camacho, entre H. Colegio Militar y Fernando López Arias; Fernando López Arias, de Constitución a H. Colegio Militar; sectores que serán utilizados para formar el contingente que participará en este evento.

El tránsito vehicular se desviará sobre la lateral de la calle H. Colegio Militar a la altura de la Calle 5 para continuar en la calle Porfirio Díaz; de igual forma se desviará en la Calle 12 para salir en la Calle C (lateral entre el Hospital de Pemex y el Parque de Reforma).

Durante la reunión llevada a cabo este jueves en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal estuvieron presentes el Delegado de Tránsito del Estado, Jorge Alonso Ortiz Domínguez; Mando Único y Directores y Jefes de Área del Ayuntamiento que tendrán participación activa durante el desarrollo de este evento.

Categorías: