Próximamente paseo ciclista en Cosoleacaque “Activa tu Vida”

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 15 Feb-19 (VRed).- Con el objetivo claro de impulsar el deporte y la convivencia sana que ayude al desarrollo de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi, en coordinación con la Dirección de la Juventud, invitan a unirse a las actividades de ciclismo que lleva por nombre “ACTIVA TU VIDA”.

“ACTIVA TU VIDA”, es una actividad deportiva, cultural y gastronómica que promueve el Municipio, para que a través de una rodada ciclista, conozcan cada rincón de Cosoleacaque, además contribuye a la reactivación física de las personas.

Este recorrido ciclista se planea realizar dos veces por semana. Las fechas y los horarios se darán a conocer a través de las redes sociales y de la página oficial del ayuntamiento; por lo que el Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, hace un llamado a la ciudadanía a estar pendientes de los avisos para que se sumen a este recorrido que fomenta el deporte y la convivencia familiar.

El Alcalde recordó, que el Municipio cuenta con 55 bicicletas y 55 casos para todos aquellos ciudadanos que no cuenten con el equipo y quieran sumarse a esta experiencia; además informó, que en el recorrido se contará con la presencia de Protección Civil para la seguridad todos los ciclistas y se proporcionará botellas con agua para evitar deshidrataciones.

Los requisitos para que puedan participar en esta actividad, es saber manejar bicicleta, una copia de su credencial de elector y si es menor de edad deberá presentarse con un tutor. Es importante mencionar que si la persona desea traer su bicicleta podrá hacerlo.

Vázquez Parissi, anunció que Próximamente se espera la “RUTA TURÍSTICA” en donde se pretende llegar a comunidades como; Barrancas, Ejido Km 14, entre otros, alcanzando aproximadamente 30 km o 40 km, con la intención que todos los ciudadanos conozcan a profundidad Cosoleacaque.

De este modo el ayuntamiento que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, afirma su compromiso de seguir apostando por el deporte y la cultura que lleve a niños y jóvenes de bien.

Categorías: 
Galeria: