Por no jugar mucho en Barcelona: Arturo Vidal 'se regaló' a este gran club de la Liga MX

Reportero: 
Redacción

**Arturo Vidal habló de su futuro y no descartó salir del 'Barcelona' para fichar por uno de los mejores clubes de México.

Ciudad de México, 15 Oct-18 (Agencia).- Si bien es cierto que Arturo Vidal llegó con la ilusión de ganar la mayor cantidad de minutos posibles en Barcelona y ser titular, su panorama es contrario a esto. Es habitual suplente de la mano del técnico Ernesto Valverde e incluso ha mostrado su molestia por no jugar a través de su cuenta oficial en Instagram.

Aún faltan semanas para que se abra en el mercado de fichajes tanto en el invierno como en el verano europeo, pero Arturo Vidal ha dado visos de abandonar el 'Barza' en el futuro. ¿Cuál sería el futuro del 'Rey en el mundo del fútbol? El América de México, según declaró en entrevista a la cadena ESPN.

"Más adelante, si hay algo bueno que un equipo importante quisiera contar conmigo, lo pensaría mucho porque de verdad sería un placer venir a México a jugar. Al América (risas)... es un buen equipo. Me encantaría", fue lo que dijo Vidal.

Como se recuerda, el único club latinoamericano en el que ha pasado el volante de manera profesional ha sido el Colo Colo de su natal Chile. Tras ello dio el gran salto a Europa para ponerse las camisetas del Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern Munich.

De otro lado, se espera que el mediocampista de la 'Roja' sea titular este martes, fecha en la que la Selección de Chile se medirá ante México por partido amistoso internacional.

Categorías: