Perecen calcinados jefe policiaco, esposa y cuatro hijos

Veracruz, Ver., 29 Jul-09 (VRed).- El secretario de Seguridad Pública, Sergio López Esquer, confirmó que los cuerpos calcinados hallados en el interior de la vivienda donde previamente se registraron decenas de disparos corresponden al sub coordinador operativo de la Policía Intermunicipal Veracruz Boca del Río (PIVB), José Antonio Romero Vázquez, su esposa y sus cuatro hijos.

 

El funcionario estatal indicó que de acuerdo a las pesquisas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los cuerpos corresponden al jefe policiaco y su familia quienes perecieron en el incendio de la vivienda ubicada entre las calles Balanjú y Uxmal de la colonia Renacimiento.

 

Los agentes ministeriales continúan con las investigaciones para establecer lo ocurrido en el sitio donde alrededor de las 05:00 horas de hoy los vecinos del lugar reportaron que sicarios disparaban contra la vivienda, la cual posteriormente se incendió completamente con seis de sus ocupantes.

 

Integrantes de la Dirección de Servicios Periciales encontraron a las afueras de la casa decenas de cartuchos percutidos de diversos calibres.

 

López Esquer informó esta mañana que en el interior de la casa perecieron seis personas; entre ellos el jefe policiaco, su esposa, un menor de edad y tres adolescentes, por lo que autoridades ministeriales y periciales continúan con las investigaciones.

Categorías: