La UV celebra duelo entre Halcones y Veteranos

 

Veracruz,Ver 20-Ago-12(VRed).-Como cada año, los Halcones de la Universidad Veracruzana llevaron al cabo el tradicional juego entre veteranos y el actual plantel del equipo de futbol americano en la categoría Mayor.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El presente equipo de los emplumados ganó por marcador de 50-14, en un juego donde prosperó el buen ánimo y el compañerismo.

Con una gran respuesta en la grada por parte de los familiares y aficionados al deporte de las tacleadas en la Universidad Veracruzana, los actuales jugadores de José Luis Izquierdo Bustamante lograron imponerse y explotando lo que han planeado durante la pretemporada.

El entrenador en jefe de los emplumados comentó que es importante siempre tener comunión con todas las categorías del futbol americano de la máxima casa de estudios en la entidad, además de seguir en contacto y en participación con los otrora elementos que fueron parte importante de la historia del equipo.

“Trabajó muy bien el equipo actual, es muy simbólico para la Universidad, para toda la comunidad volver a ver a todos los jugadores que han representado con mucho orgullo y entusiasmo a la Universidad Veracruzana y darle la palmada de buena vibra para el inicio de temporada del equipo actual”, destacó el coach.

El partido conmemorativo también fungió como primer duelo de pretemporada para la categoría Mayor, por lo que el entrenador comentó que quedó claro que aún hay cosas por detallar.

“Tenemos que empezar a trabajar un poco más para el juego contra Guadalajara la próxima semana en Toluca, como segundo juego de pretemporada y ultimo de preparación, vamos a trabajar unas cosas que aun se nos dificultaron, pero el equipo va bien”, resaltó.

Izquierdo señaló que para el equipo de la Universidad Veracruzana es suficiente el tener sólo un par de compromisos previos al inicio de la temporada regular.

Para finalizar, el estratega emplumado explicó que los objetivos de este partido conmemorativo fueron cumplidos satisfactoriamente, “mejoramos lo del año pasado, creo que el rendimiento del equipo veteranos fue mejor, veo al equipo actual muy bien y día a día seguiremos mejorando”.

Categorías: