Khabib Nurmagomedov a Floyd Mayweather: “Sólo hay un rey en la selva”

Reportero: 
Redacción

** “Tenemos que pelear ahora: 50-0 contra 27-0”, dijo el ruso en un video publicado por el promotor del boxeador estadounidense.

Estados Unidos, 15 Oct-18 (Agencia).- La polémica por el escandaloso desenlace de la pelea de UFC 229 contra Conor McGregor sigue vigente, pero Khabib Nurmagomedov ya piensa en sus próximos pasos. Ahora, el luchador ruso apunta a un desafío que el irlandés no pudo superar: quiere su propio reto con Floyd Mayweather.

"Vamos, Floyd. Tenemos que pelear ahora: 50-0 contra 27-0", dijo Nurmagomedov en un video compartido por el promotor de Mayweather en Instagram.

"Somos dos tipos que nunca perdemos. En la selva solo hay un rey. Por supuesto, yo soy el rey porque (Mayweather) no logró derribar a McGregor, pero yo lo vencí fácilmente", agregó el luchador de artes marciales mixtas, en su encuentro con Leonard Ellerbe en Rusia.

Así, Khabib busca el golpe que McGregor no pudo dar: vencer al estadounidense, multicampeón en boxeo. De todas maneras, no aclaró si el encuentro se puede dar arriba del ring (como sucedió con su competidor) o dentro del octágono.

En aquella oportunidad, el norteamericano pareció jugar con su rival en los primeros rounds antes de imponerse en el décimo asalto.

Al igual que el irlandés cuando combatió con Mayweather, el ruso no tiene experiencia previa como boxeador profesional.

El fin de semana pasado, Nurmagomedov retuvo su corona de peso ligero de la UFC, superando a McGregor en el cuarto asalto.

Luego salió del octágono para pelear con un miembro de la comitiva de McGregor que lo había estado provocando, lo que derivó en una batalla campal. McGregor también recibió golpes por parte de miembros del equipo de Nurmagomedov.

Categorías: