Invierte ayuntamiento en mejorar vialidad en Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 12 Feb-19 (VRed).- Con el objetivo de mejorar las condiciones viales en el municipio el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez adquirió una máquina aplicadora de pintura termoplástica que permitirá agilizar los trabajos de balizamiento en las diversas arterias de la localidad con material de la más alta calidad.

El titular de la Dirección de Recursos Materiales, Vicente Moreno Sabiñón, informó que en el equipo que fue adquirido para resaltar las señalizaciones en las calles se invirtieron 460 mil pesos, que se amparan en la licitación No. 11; incluye la caldera para procesar la pintura, el remolque, la máquina pinta rayas, 300 kilos de microesferas, así como una tonelada de pintura en polvo, adquirida en sacos de 20 kilos y 200 litros de sellador.

Recursos que son parte del Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos y que permitieron realizar la compra directa de este material que traerá beneficios importantes para la localidad y que será operada por personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad que dirige Víctor Manuel Vallejo Cruz.

Durante el acto de entrega e inicio de estos trabajos estuvo presente el Regidor Octavo con la Comisión de Tránsito y Vialidad, Saúl Wade León, y Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, quien ha sido un impulsor de mejorar y modernizar el trabajo que se realiza en Minatitlán en las distintas áreas de servicio a la población.

Por ello y para brindar a la ciudadanía acciones de calidad se ha realizado la inversión en este tipo de máquinas que son utilizadas para evitar el deterioro del trabajo que se lleva a cabo en las señalizaciones; de esta manera no se realizan gastos mayores gracias a la durabilidad que permite el tipo de material que se utiliza.

Categorías: 
Galeria: