Iniciará Ayuntamiento de Minatitlán campaña de regularización del Predial

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 12 Jul-19 (VRed).- El Ayuntamiento de Minatitlán iniciará este lunes la Campaña de Regularización del Impuesto Predial que ofrecerá descuentos en las multas a quienes tengan rezagos en el pago de esta contribución informó Maricruz Hernández, directora de la oficina de Ingresos Municipal.

Señaló que en beneficio de la economía familiar y como parte de los compromisos de Don Nicolás Reyes Álvarez con la sociedad minatitleca se ha emprendido este importante proyecto que permitirá a la ciudadanía mantenerse al corriente en el cumplimiento de sus pagos de este impuesto que permite el desarrollo de mayores obras en beneficio de la localidad.

Será a partir de este lunes cuando inicie este programa de regularización que se tiene previsto concluya el 31 de agosto por lo que se invita a la población a acercarse a las oficinas de Tesorería Municipal para realizar el pago correspondiente.

La titular de la oficina de Ingresos en el Ayuntamiento dijo que al efectuar el pago se ofrecerá al ciudadano descuentos en el monto de las multas que se generaron a causa de retraso en el cumplimiento de dicha contribución.

Mantenerse al corriente en el pago del Impuesto Predial permite al Gobierno Municipal emprender mayores acciones en beneficio de la ciudadanía, por lo que se hace la invitación para aprovechar los beneficios que en este segundo semestre del año se ofrece para regularizar a quienes mantengan adeudos.

Categorías: