Inicia aplicación de concreto hidráulico en la calle Revolución

Reportero: 
Redacción

* El tramo de Gualupe Victoria a Poeta Jesús Díaz se concluiría este mes

Xalapa, Ver., 13 Sept-19 (VRed).- Como parte de la rehabilitación integral de la calle Revolución, este viernes se inició la aplicación de concreto hidráulico en el tramo que va las calles de Guadalupe Victoria a Poeta Jesús Díaz.

La residente de obra del Ayuntamiento, Marcela Sebastián Cabrera, informó que más de 40 trabajadores laboran en esta zona, que se prevé concluir hacia finales de septiembre.

Dijo que se aplica concreto acelerado a tres días MR38, que permitirá a los peatones ocupar el arroyo vehicular mientras se hace la demolición y reconstrucción de las banquetas.

En tres días los vehículos podrán transitar. Este concreto ofrece una resistencia de 75 por ciento para el arroyo vehicular en un día y quienes deseen acceder a los locales comerciales podrán utilizarlo mañana sábado.

“Con el colado de hoy, las terracerías que se están avanzando y la colocación de infraestructura podemos hablar de 15 por ciento de avance en el proyecto integral”, agregó.

Finalmente, dio a conocer que continúan los trabajos coordinados con las empresas de telecomunicaciones para que el cableado sea subterráneo: “Son trabajos independientes que haremos de manera conjunta”.

Categorías: 
Galeria: