Inaugura Cirilo Vázquez Parissi obras en la colonia Salinas de Gortari de Cosoleacaque

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 5 Jul-19 (VRed).- Como parte de su compromiso con los cosoleacanecos de trabajar por el bienestar de todos, el Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, asistió a la colonia Salinas de Gortari para inaugurar las obras de construcción de Guarniciones, Banquetas y Pavimento Hidráulico de la calle Francisco I. Madero.

La construcción de Guarniciones fue de 605.50 ML, Banquetas 699.23 M2 y Pavimento 2, 107.86, lográndose con el Fondo para el Fortalecimiento Financiero (FORTIFIN 2018) y que, a sus vez, beneficiara a más de 1000 vecinos y ciudadanos que transitan por el lugar.

El Alcalde fue recibido por los vecinos de la colonia Salinas de Gortari, con pancartas en las manos, con mensajes de agradecimiento por el apoyo.

Vázquez Parissi, señaló que estos logros son gracias a una gran coordinación que existe entre gobierno y ciudadanos, que cada día se va fortaleciendo; al mismo tiempo los invito a continuar confiando en su administración, la cual nunca les fallará.

Mientras que el C. Jesús del Carmen Arcos Karam, agradeció a nombre de todos sus vecinos al munícipe, el haber escuchado su petición y cumplir con su promesa de trabajar en la construcción de la calle.

El Alcalde estuvo acompañado de los regidores del Ayuntamiento, el Director de Obras Públicas y de los vecinos, con quienes corto el listón de la calle Francisco I. Madero.

Categorías: