Identifican a las trece víctimas de la masacre en Minatitlán; entregan ocho cuerpos a sus deudos

Reportero: 
Yolanda Tenorio // Miguel Angel Rueda

Minatitlán, Ver., 20 Abr-19 (VRed).- Las autoridades ministeriales identificaron a las trece personas acribilladas anoche en una fiesta familiar cuando un comando de seis sicarios llegó a preguntar por “El Becky”, quien habría muerto en la escena. Hasta el momento los cuerpos de ocho fallecidos ya fueron entregados a sus familiares.

Hay cuatro personas que se encuentran hospitalizadas cuyo estado es considerado grave. Leonor Ramos Francisco, con disparo en el abdomen; Karla Cabrera Ramos, lesión hepática; Nancy Olivares Rasgado, lesión pulmonar; Marcos Aurelio Davis Barrera y Fulvia Salinas Jiménez.

Los asesinados en la palapa La Potra, ubicado en la calle Leona Vicario de la colonia obrera son Alfredo Meugniot, Felicitas Cabrera Gil, Juan René López Velázquez, Hebert Reyes Martínez, Ana María Santos Hernández.

Raúl Palacios Vasconcelos, Leobardo Salinas Jiménez, Julio César Vázquez López, Santiago (1 año), César Hernández Barrera, Julio César González Reyna, Patricia Cabrera Ramos, Irma Barrera Álvarez.

Las autoridades de los tres niveles de gobierno han expresado su consternación por la masacre y dispusieron de un operativo conjunto para dar con los responsables. Hasta el mediodía de este sábado no se ha proporcionado información oficial sobre los responsables del atentado. Trascendió que dos vehículos fueron abandonados e incendiados en las cercanías del puente Coatzacoalcos II y tendrían conexión con la masacre.

El alcalde Nicolás Reyes Alvarez anunció que el próximo lunes, en reunión de Seguridad que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de Veracruz –que cumple 500 años de su fundación- le solicitará que la Guardia Nacional blinde este municipio.

Categorías: