Fundación CINEPOLIS y DIF Minatitlán invitan a niños al cine

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 18 Jun-19 (VRed).- Más de 250 alumnos disfrutaron de la función de cine totalmente gratuita gracias al apoyo que Fundación CINEPOLIS y gestiones del Sistma DIF Municipal.

Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del Sistema DIF Municipal de ésta localidad agradeció el apoyo que FUNDACIÓN CINEPOLIS a través de la gerencia en Minatitlán que encabeza Simon Gazga Parral al invitar a los pequeñines de la primaria Guadalupe Victoria y de las diferentes instituciones educativas de ésta localidad a una función de cine totalmente gratuita con palomitas y refrescos.

Por su parte, el gerente de CINEPOLIS Minatitlán Simon Gazga Parral aseguró que estas acciones se realizan con el propósito de retribuir a las personas de nuestra localidad su preferencia ante el mercado cinematográfico y con el empeño de fomentar una mejor educación y formación a las niñas y niños de Minatitlán.

Padres de familia, directivos, y alumnos de la institución Guadalupe Victoria agradecieron a Fundación CINEPOLIS y al Sistema DIF Minatitlán por haberles regalado estos momentos agradables.

Por último Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán agregó que es una forma de incentivar a los niños para que continúen realizando sus tareas escolares con aprovechamiento y excelentes calificaciones.

Categorías: