Fortalece Ayuntamiento de Minatitlán capacitación de Policía Municipal

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 22 Abr-19 (VRed).- Como parte de las acciones que se emprenden para mejorar las condiciones en materia de seguridad en la localidad Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal, ha promovido la activación de los cursos de capacitación “Seguridad Pública y Derechos Humanos” impartido por personal de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

A través de la Regiduría Octava que encabeza Saúl Wade León el Ayuntamiento de Minatitlán impulsó este importante curso de capacitación que fue recibido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional así como de la Policía Municipal Preventiva durante este lunes en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal.

Durante el desarrollo de este programa se hizo énfasis en que el mejoramiento de los procesos en materia de seguridad permitirá que los ciudadanos tengan mayor certeza de los trabajos que para su beneficio se mantienen activos en Minatitlán.

Aspecto que está siendo atendido por el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez a través de las direcciones que intervienen en el fortalecimiento de acciones concretas que van encaminadas a velar por la integridad de la población; sobre todo atendiendo la problemática a través del rescate de valores que se enfatiza en cada actividad emprendida en colonias y centros escolares.

La información proporcionada por Dulce Azucena Fuentes Leal, integrante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, permitió a los miembros de las corporaciones policiacas reforzar sus conocimientos en la materia con el objetivo de ofrecer mayores garantías de protección al ciudadano y llevar a cabo debidamente los procesos judiciales para aplicar la ley de manera adecuada.

De esta manera el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Regiduría Octava continúa trabajando arduamente en mejorar las condiciones en las que se desarrollan las actividades realizadas por los grupos policiacos en el municipio para beneficio de la sociedad.

Categorías: 
Galeria: