Festejan día del niño en Conecalli

XALAPA, VER. 03 de Mayo de 2008.-Infantes alojados en Ciudad Asistencial Conecalli, recibieron un gran festejo con motivo del “Día del Niño”, gracias al apoyo del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, su esposa Rosa Borunda de Herrera, aunado y la presidenta del Patronato de ese centro, Elia Corripio de Knight.

Piñatas, juegos inflables, juguetes, regalos y un sin fin de actividades recreativas robaron las sonrisas de los más de 81 niños que habitan en este momento en Conecalli, albergue temporal dependiente del DIF Estatal, a través de la Procuraduría de la Defensa del Menor la Familia y el Indígena.

La señora Elia Corripio de Knigth, acompañada de las demás integrantes del patronato de dicho lugar, y la subdirectora del albergue, Ema Kuri Galván, convivieron con los infantes durante toda la tarde y entregaron juguetes y regalos otorgados por el Ejecutivo Estatal y Rosa Borunda de Herrera y personas altruistas de Xalapa.

Debido al calor que se dejó sentir durante el transcurso del día fue fácil ver a más de un pequeño disfrutar de helado y refresco, además de hamburguesa y papas mientras festejaban su día colmados de sorpresas.

Ahí, la presidenta del patronato de Conecalli, Elia Corripio de Knight, agradeció el apoyo incondicional que otorga la señora Rosa Borunda de Herrera, además del gran sentido de colaboración que tienen las integrantes del Patronato por ayudar al cuidado y dignificación de los pequeños.

“Porque también gracias al apoyo de la gente que nos ayuda con sus donaciones hoy les podemos festejar a estos angelitos”.

En este sentido Corrripio de Knight hizo un exhortó a la población veracruzana para que se sume a apoyar esta causa que enriquece el alma, a través de artículos en buen estado y contribuciones de todo tipo.

“La sonrisa de un niño es lo más importante, hacerlos felices es lo que trasciende”, expresó.

Para concluir los pequeños rompieron piñatas repletas de dulces y efectuaron algunos juegos que les hicieron concluir la tarde llenos de felicidad.

Entre las señoras del patronato que asistieron destacó la presencia de Mayela Salazar, Perla Salas de Márquez, Male Martínez Godínez, Mayra Hernández de Santiago, Laila Saad de Abdala, Sarita Lezama, Alma Moreno, Eurídice Negrelos Jácome y Marcela Blanco.