Entregará SECTUR kits a corredores del Medio Maratón

Reportero: 
Redacción

*Será este sábado en el salón Tajín del WTC, de 9:00 a 20:00 horas

*Gobierno del Estado brinda todas las facilidades a competidores

Xalapa, Ver., 25 Ene-19 (VRed).- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) a través de la Dirección de Turismo Deportivo informó que este sábado 26 de enero, de 9:00 a 20:00 horas, en el salón Tajín del Word Trade Center (WTC) de Boca del Río, se entregarán kits a quienes participarán en la 15a edición del Medio Maratón de Veracruz 2019.

Al respecto, el director de Turismo Deportivo, Marco Antonio Virgen Martínez, confirmó que a las 6:30 horas del domingo 27 dará inicio la competencia, en el bulevar Manuel Ávila Camacho, entre la calle Mar Adriático y la avenida Costa Verde, frente a la Universidad Tercer Milenio.

Mientras que la meta será a un costado de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana (UV), en la intersección de la calzada Su Santidad Juan Pablo II y la avenida Reyes Heroles, de Boca del Río.

Por último, Virgen Martínez aseguró que el Gobierno del Estado brinda todas las facilidades para el desarrollo de esta justa atlética, en la que está confirmada la participación de deportistas nacionales e internacionales que además vienen acompañados de sus familiares; lo que generará una importante derrama económica.

Categorías: 
Galeria: