Entregan diputado Francisco Garrido y Eduardo Vega apoyos escolares en Cerro Gordo

Reportero: 
Redacción

Emiliano Zapata, Ver., 3 Mar-14 (VRed).- El diputado Francisco Garrido Sánchez en compañía del alcalde Daniel Olmos y del coordinador de la Junta Estatal de Mejoras Eduardo Vega Yunes, entregaron en la congregación de Cerro Gordo útiles escolares y bandas de guerra a la escuela primaria Francisco I. Madero y a la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta.

 

Garrido Sánchez comento que este tipo de incentivos al sector estudiantil son de vital importancia para el desarrollo y progreso de los jóvenes que desean  continuar con sus estudios, “el estudio es la única gran herramienta para enfrentar los retos que la vida nos pone en el presente y futuro”, dijo.

 

En el lugar reconoció el trabajo del Presidente Municipal Daniel Olmos por su  valiosa gestión para el beneficio de los ciudadanos del municipio que orgullosamente representa, ya que sin su intervención este tipo de apoyos no llegarían donde realmente se necesitan.

 

También recalcó que este tipo de eventos fortalecen los valores cívicos que son de suma importancia para ser personas de bien y refrendan también el compromiso con la ciudadanía para sentar las bases de que “las cosas se hagan, y que se hagan bien; con el único objetivo de seguir dando todo por Veracruz”.

 

Categorías: 
Galeria: