En Minatitlán reconocen trascendencia de la enfermería

Reportero: 
Yolanda Tenorio / Fotos: Miguel Ángel Rueda Ruiz

Minatitlán, Ver., 7 Ene-18 (VRed).- Un grupo de enfermeras de Minatitlán de diferentes instituciones de salud fueron homenajeadas hoy en las instalaciones del Hospital General de Minatitlán, con una ceremonia religiosa a la que también asistieron autoridades locales.

La presidenta honoraria del DIF municipal, Elizabeth Reyes Toledo, participó en el reconocimiento a las y los trabajadores de la salud destacando su vocación de servicio y la calidad con la que se desempeñan todos los días.

En una misa realizada en la sala principal del nosocomio se destacó la atención de los profesionales que brindan los primeros auxilios a quienes acuden a recibir algún tipo de atención médica, así como “su bondad, gratitud, trabajo en equipo y fe, que enmarcan su trabajo”.

Por su parte el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, encabezó en la Sala de Cabildo la ceremonia de reconocimiento a las enfermeras con mayor trayectoria en hospitales de este municipio.

El 6 de enero se festeja a los y las más de 300 mil enfermeras y enfermeros que hay en todo el país, de estás, el 85 por ciento son mujeres que forman parte de la plantilla laboral.

Categorías: 
Galeria: