El municipio de Cosoleacaque invita a inscribirse al curso de verano “Guardianes Ambientales”

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 13 Jul-19 (VRed).- El Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza Cirilo Vázquez Parissi, y la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, anuncian el inicio de su curso de verano “Guardianes Ambientales” una experiencia diferente para todos los niños, a la que tienen que asistir.

“Guardianes Ambientales”, es una actividad del programa “Sumando Voluntades” que se implementa en gobierno de Cirilo Vázquez Parissi, para promover, cuidar, aprovechar y crear conciencia del valor de nuestro medio ambiente.

Julián Montoya Hernández, Director de Ecología y Medio Ambiente municipal, informo que el programa de actividades de “Guardianes Ambientales” está conformado por talleres, platicas, interacciones y diversas actividades ecológicas.

Los niños que asistan durante las 3 semanas de duración podrán tomar desde talleres de arboricultura, reciclaje, huertos traspatio, composta orgánica y herbolaria; platicas de normas ambientales, derechos de los árboles, maltrato de animal y regla de las 3 R´s; interacciones de fauna silvestre y flora nativa y actividades de rapel, campismo, escultismo y reforestación.

Categorías: