El DIF de Cosoleacaque invita a afiliarse a la Pensión Universal de Adultos Mayores

Reportero: 
Redacción

· En las instalaciones del DIF Municipal a partir de las 9:00 a 15:00 hrs, este próximo sábado 18 de enero

Cosoleacaque, Ver., 17 Ene-19 (VRed).- El Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi, hace un llamado a todos los adultos mayores de Cosoleacaque para que se afilien al programa de Pensión Universal.

Señaló que el módulo de BIENESTAR, estará a disposición de la ciudadanía en las instalaciones del DIF Municipal a partir de las 9:00 hasta 15:00 hrs, este próximo sábado 18 de enero y darles atención a los adultos mayores para afiliarse a la Pensión Universal de Adultos Mayores.

Vázquez Parissi, dijo que este es un programa para todas las persona mayores de 68 años que no hayan sido censados en sus domicilios por los Servidores de la Nación. Así mismo también se actualizarán los datos de los adultos mayores que ya cobran la pensión de 65 y más.

Recordó el munícipe, que el trámite es totalmente gratuito y que los requisitos son presentar su credencial de elector y el CURP.

El módulo del censo del BIENESTAR estará ubicado en las instalaciones del DIF Municipal de Cosoleacaque, en la calle de correos sin número, del Barrio Cuatro.

Categorías: 
Galeria: