DIF Minatitlán y fundación CINEPOLIS llevaron al cine a más de 200 niños

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 4 Sept-18 (VRed).- Más de 200 pequeñines de los 11 CAIC´s DIF de Minatitlán fueron beneficiados con funciones gratuitas gracias al trabajo coordinado con la Fundación CINEPOLIS y DIF Municipal de ésta localidad.

Entre padres de familia y niños de los CAIC’s DIF Minatitlán sumaron alrededor de 200 personas que disfrutaron de una función de cine totalmente gratuita en las instalaciones de CINEPOLIS Minatitlán, donde se les otorgaron refrescos y palomitas para disfrutar la película.

El Gerente de CINEPOLIS Lic. Simón Gazga Parral manifestó que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de agradecer a la ciudadanía de ésta localidad por su preferencia en el mercado de la cinematografía.

La Lic. Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán aseguró que continuará apoyando a la población más vulnerable sobre todo a los niños quienes más lo necesitan por lo que en coordinación con CINEPOLIS se realizó ésta función totalmente gratuita para los niños acompañados de sus papás, así como las maestras de los CAIC´S DIF.

Simón Gazga Parral Gerente de CINEPOLIS agregó que la fundación cinepolis tiene como mayor compromiso contribuir al desarrollo social mediante actividades visuales, por lo que se mostró muy complacido de coadyuvar con el DIF Municipal en la realización de éste evento.

Los pequeñines contentos agradecieron al DIF Minatitlán por el apoyo otorgado así como también a CINEPOLIS por las atenciones dadas.

Categorías: 
Galeria: