DIF Minatitlán Realizará caravana para festejar a las parejas este 14 de febrero

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 13 Feb-19 (VRed).- En el marco de la celebración del día del amor y la amistad, el DIF Minatitlán festejará con una caravana de autos último modelo a las parejas que se unen en feliz matrimonio el próximo 14 de febrero en las bodas colectivas.

Gracias al trabajo que se lleva a cabo en el DIF Municipal de ésta localidad que preside Elizabeth Reyes Toledo y al apoyo del H. Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez; y en coordinación con el registro civil que dirige la Lic. Isaura Alcántara Sosa durante los festejos de las bodas colectivas que se realizarán el próximo 14 de febrero, se realizará una caravana que iniciará en el “Parque de las madres” en punto de las 10:00 de la mañana y culminará en el palacio municipal de ésta localidad para continuar con el acto protocolario de las bodas colectivas.

Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán agradeció a las agencias de automóviles “VOLSKWAGEN” Y “DIEZ” por las facilidades prestadas para hacer de éste evento un grato recuerdo para las parejas que contraen matrimonio y manifestó que es un hermoso detalle que el H. Ayuntamiento de ésta localidad brinda a las parejas de recién casados.