DIF de Cosoleacaque impartirá cursos de inglés

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 21 Feb-19 (VRed).- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), impartirá desde el 20 de febrero en adelante cursos de inglés dirigido para las niñas y niños de Cosoleacaque, señaló el Presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi; además dichos cursos contarán con un diploma certificado.

Los cursos de inglés serán impartidos por el catedrático Héctor Castro Blas, reconocido por su gran labor y experiencia en la mataría y tendrá como fin que todos los que lleguen a formar parte de este curso puedan adquirir conocimientos básicos en las 4 habilidades (hablar, escuchar, leer y escribir).

Los requisitos para la inscripción son: tener entre 7 y 15 años de edad, Credencial de Elector, CURP del padre, madre o tutor y acta de nacimiento del menor. Al curso deberán presentarse con una libreta, lápiz, sacapuntas y un borrador. Cabe señalar que se cobrará una cuota mínima de recuperación.

Los horarios de los cursos de inglés son:

Nivel primario (Edad de 7 a 11 años) – martes y jueves de 5:00 a 6:00 de la tarde.

Nivel secundario (Edad de 12 a 15 años) – miércoles y viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde.

El DIF municipal se encuentra ubicado, en Calle Correos No. 53, Barrio 4to Cosoleacaque.

Vázquez Parissi, comentó que estos cursos buscan promover que los menores de edad se involucren en actividades extracurriculares, para que ocupen su tiempo en dinámicas positivas que impulsen todas sus aptitudes y habilidades.

Categorías: