Detienen a sujeto con escopeta en Teocelo

Xico, Veracruz.- 24 de julio de 2009. Elementos de esta dependencia adscritos a la Delegación Regional XIV, con base en este municipio lograron la intervención de José Alberto Velis Fuentes, de 28 años alias “El piojo”, originario de Teocelo, a quien le aseguraron una escopeta además de que en su haber tiene averiguaciones previas pendientes.

De acuerdo a la información durante un operativo de vigilancia correspondiente a los 15 municipios que conforman esta Delegación los elementos preventivos realizaban un recorrido sobre la carretera estatal Teocelo–Independencia se percataron que sobre la carretera caminaba un individuo portando en el hombro una arma de fuego los hechos altura de “La Granja” antes “Palo Blanco” perteneciente a Teocelo, Veracruz.

El sujeto al notar la presencia policiaca intentó darse a la fuga internándose en el monte como a 50 metros los policías estatales le dieron alcance asegurándole una escopeta marca Chamber Gauge sin matrícula,  calibre 12 con tres cartuchos útiles y uno percutido.

Según la base de datos, el ahora intervenido tiene una investigación número 1448 de fecha 15 de octubre del 2007, deducida de la causa penal número  159/07-III, como probable responsable del delito de robo calificado.

Por esta situación fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para la responsabilidad que le resulte.

 

Categorías: