Después de 65 años, callejón Miguel Alemán en San Pedro, queda pavimentado; vecinos celebran con alcalde Cirilo Vázquez

Reportero: 
Redacción

• “Fueron más de 65 años de espera por esta pavimentación, y el Alcalde Cirilo Vázquez cumplió”: Fidel Domínguez Francisco

• “Ustedes me dieron su confianza, y la única forma de demostrar el cariño que me dieron es con trabajo y acciones”: Cirilo Vázquez

Cosoleacaque, Ver., 20 Ago-19 (VRed).- En un ambiente de fiesta, después de cortar el listón inaugural de la calle Miguel Alemán en la localidad de San Pedro Mártir; -calle que tras más de 65 años de lucha fue pavimentada- y del callejón Fernández, las chicas de zumba del club de San Pedro Mártir hicieron demostración de lo aprendido en sus clases.

Esta pavimentación con concreto hidráulico mide más de 2 mil metros cuadrados, y cuenta con guarniciones y banquetas, además se realizó la introducción de la red de agua potable; con ella más de 200 familias se verán beneficiadas.

“Después de más de 65 años de espera, el Alcalde Cirilo Vázquez Parissi pavimentó nuestra calle, agradezco ver que contamos con todo su apoyo para los vecinos de esta localidad” dijo Fidel Domínguez Francisco, integrante del patronato de la calle San Pedro Mártir.

Por su parte, Patricia Francisco González dijo que era un honor para ella después de años de espera de esta obra, Ver que por fin estaba pavimentada, y que ahora que se acerca la temporada de lluvias podrán salir los vecinos y lo coches con mayor facilidad.

El Alcalde se dijo agradecido con el recibimiento y expresó que no dejará de demostrar con acciones y obras que dignifiquen la calidad de vida a esta ciudad.

“Queremos tener comercios, universidades y mejores cosas, por eso me comprometo a seguir avanzando con más calles y acciones que me permitan lograrlo; felicito a los patronatos por no quitar el dedo del renglón”, dijo Vázquez Parissi.

Estuvieron presentes: el agente Municipal de San Pedro Mártir, Rodolfo Francisco Domínguez, los regidores: primero, Paulino Carrizosa Alor; tercero, Luis Alberto Cortes Villanueva; cuarto, Luis Echeverría Hernández; y sexto, Raúl Molina Martínez.

La secretaria del Ayuntamiento, Blanca Margarita Juárez Martínez; y los directores: de Obras Públicas, Antonio Reza Burelo, de Participación Ciudadana, Rosalía Valadez Hernández; de Educación María Elena Mora Leo; de INJUVEM Sofía Atenas Cortes Arreola; y de Ecología y Medio Ambiente, Julián Montoya Hernández.

Categorías: 
Galeria: