Deja accidente en autopista Isla 4 heridos

Cosamaloapan, ver.1-Ago-11(VRED),  Cuatropersonas resultaron heridas, luego de que el automóvil en que viajaban,sufriera un percance en la autopista, procedentes del municipio de isla, conrumbo al estado de México.

Cosamaloapan,Ver.- Atiende la cruz roja a accidentados en la autopista Isla(VRed)


 El reporte de la Cruz Roja Mexicana, a cargo de Jorge Alberto OrtizGómez, señala que el accidente se suscito el domingo 31 alrededor de las trecehoras, a la altura del kilómetro 111 entre Ciudad Isla y Cosamaloapan.


 En el automóvil viajaban cuatro personas 2 de sexo masculino y 2 desexo femenino de los cuales 2 tripulantes quedaron prensados en el vehiculo.


 El chofer de nombre Juan Carlos Francisco Campos Becerril de 35 años deedad, con dirección en la calle Loyo de la colonia jardín Morales del municipiode Ecatepec, fue una de las personas prensadas dentro del vehiculo, conlesiones en el torax ya que presentaba un trauma y posible fractura en el brazoderecho y clavícula, así como en la pierna izquierda.


 Alejandro Monrrui de 39 años de edad, con domicilio en Playa Hermosa,lote 26 de la colonia jardines de Morelos del municipio de Ecatepec, venia decopiloto y tenia deformidades en el rostro y probable fractura de clavícula.


 Otra pasajera que viajaba en la parte trasera de nombre Jusel de 23años,  con domicilio en Playa Hermosalote 6 del municipio de Ecatepec, presentaba inflamación en el área lumbar.


 La señora Susana Aguirre Chávez, de 45 años de edad, sufrió una heridaen la cabeza de aproximadamente 10 centímetros y probable fractura en ambaspiernas y constante sangrado en la fosa nasal derecha; lesiones ocasionadas porquedar prensada dentro del vehiculo, teniendo que ser rescatada con las“quijadas de la vida” .


 Los lesionados fueron trasladados por los elementos de la Cruz RojaMexicana, al seguro social de Cosamaloapan.

Categorías: