Continúa programa de Mercados Limpios Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 16 Mar-18 (VRed).- Dentro de las acciones que se realizan como parte del programa de Mercados Limpios y Saludables el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez continúa trabajando en mejorar las condiciones de estos espacios, por lo que este viernes se trabajó en el Mercado Pino Suárez, del centro de la ciudad.

Este proyecto de trabajo busca mantener las instalaciones de estos centros comerciales populares en las mejores condiciones de infraestructura e higiene para mejorar la actividad comercial y de esta manera se vean beneficiados tanto locatarios como los consumidores que se acercan a hacer sus compras en este lugar.

El Regidor Décimo con la Comisión de Mercados, Carlos Prieto Arroniz, se ha mantenido atento a las acciones que se llevan a cabo en los distintos mercados del municipio, no sólo como gestor sino participando de las actividades que se realizan para mejorar y dignificar estos espacios.

Desde trabajos de pintura hasta el desazolve de alcantarillas que se ubican en estos edificios comerciales son las medidas que se han tomado en beneficio del sector y en donde laboran activamente los empleados municipales del Departamento de Mantenimiento y de Comercio de este Ayuntamiento.

El Gobierno Municipal que preside Don Nicolás Reyes Álvarez ha iniciado este tipo de medidas a fin de que con el trabajo continuo en cada una de las áreas se propicie el desarrollo integral que se busca para Minatitlán y para el que se trabaja diariamente en la búsqueda de ese objetivo.

Categorías: