Constantes los trabajos de mejoramiento urbano en Minatitlán

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 22 Jun-19 (VRed).- El Ayuntamiento de Minatitlán continúa trabajando arduamente en el mejoramiento de la infraestructura urbana en la localidad en beneficio de la ciudadanía y para ofrecer además una mejor imagen de los diversos espacios ubicados en la cabecera municipal.

Acciones que son emprendidas gracias al compromiso que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con el desarrollo del municipio y por el que se trabaja de manera continua para lograr mejorar las condiciones de vida de la población.

Los esfuerzos realizados por el personal de Obras Públicas permiten que se lleven a cabo distintos trabajos en diferentes zonas de la localidad como la construcción de la rampa de acceso al estacionamiento en el Hospital Civil en donde se benefician los ciudadanos que diariamente acuden al lugar a recibir atención médica.

Asimismo se ha trabajado en la construcción del acceso al balneario del Parque Manatí en el Ejido El Jagüey con el objetivo de ofrecer mayores condiciones de seguridad a las familias que con frecuencia visitan este espacio que es utilizado como zona de esparcimiento.

Diariamente se emprenden también proyectos que permiten dar mantenimiento y colocar nuevas losas de concreto en distintas zonas en donde el pavimento ha tenido afectaciones y gracias al personal de Obras Públicas en los últimos días se realizó este trabajo en la calle 18 de Marzo de la colonia Obrera.

En este mismo sector se llevó a cabo el terraceo de base en la calle Díaz Mirón; acciones que son ejecutadas en beneficio de la ciudadanía que diariamente circula por las diversas arterias que integran la ciudad.

Categorías: 
Galeria: