Confirman equipos para el XXI Torneo de Natación de Navidad

Reportero: 
Redacción

- El Club Acuario anuncia cierre de inscripciones para el próximo miércoles

Boca del Río, Ver., 9 Dic-17 (VRed).- El Club de Natación Acuario de Veracruz, anunció que la respuesta para la XXI Edición del Torneo de Navidad ha sido total y dio a conocer que ya hay equipos confirmados para el evento a realizarse el próximo 16 de diciembre en las instalaciones del Centro Deportivo Aquabel, en el municipio de Boca del Río.

Hasta el momento se ha informado que los clubes de natación Poseidón de Tantoyuca, Galápagos de Córdoba, Puebla, Colegio Atenea de Xalapa, Catemaco, Neptuno y Acuario han garantizado su participación en el torneo, el cual espera recibir a las de 150 competidores en las distintas categorías.

Se informó que las inscripciones se cerrarán el próximo miércoles 13 de diciembre.

Recordar que el tradicional Torneo de Navidad está dirigido a escuelas de natación, no afiliadas, mismas que competirán en 10 distintas categorías, en ambas ramas y relevos mixtos.

El comité organizador del evento a cargo del profesor Belmonte Olivares director general del Club Acuario, reiteró que habrá trofeos para los primeras cinco escuelas posicionados en la puntuación general, bolsas de dulces para todos los participantes, piñatas para los menores de edad, obsequios para los entrenadores y estímulos extras de acuerdo a su inscripción.

Los interesados en participa aún pueden inscribirse enviando un correo electrónico a acuarioaquabel@yahoo.com,mx o bien consultando las bases en www.acuarioaquabel.com así como en las redes sociales oficiales del Club Acuario en Facebook y Twitter.

Categorías: