Chicharito vuelve a anotar y el West Ham gana

Reportero: 
Redacción

**El delantero mexicano marcó en la victoria 3-2 de su equipo ante el Crystal Palace y parece que ha encontrado su mejor forma.

Ciudad de México, 8 Dic-18 (Agencia).- El West Ham United le ganó 3-2 al cuadro del Crystal Palace y llegó a su tercera victoria consecutiva tras los partidos ganados ante el Cardiff City y el Newcastle United. Otra buena noticia para el cuadro dirigido por Pellegrini, es que Javier Hernández volvió a anotar y parece que el delantero mexicano empieza a recuperar su mejor fútbol.

En los primeros 45 minutos, el Crystal Palace abrió el marcador al minuto 6 vía James Mc Arthur que recibió un buen pase de Tomkins. Con la desventaja, los 'Hammers' adelantaron líneas en busca del empate pero la defensa visitante se comportó a la altura y no dejó a 'Chicharito' y compañía anotar.

Para la parte complementaria, salió Lucas Pérez para darle entrada a Andy Carroll. El cambio funcionó inmediatamente y al 48' Robert Snodgrass igualó los cartones. Al minuto 62', CH14 aprovechó un rebote del portero tras un tiro libre de Felipe Anderson. Tres minutos después, el brasileño hizo un golazo y aumentó la ventaja de los locales. Jeff Schlup le dio esperanza al Palace con un gol al 76' pero no fue suficiente y el West Ham se llevó las tres unidades.

West Ham United llegó a los 21 puntos y subió a la décima posición mientras que el Crystal Palace es décimo sexto con apenas 12 unidades.

Categorías: