Checo Pérez: "No fue el día más fácil para mí"

Reportero: 
Redacción

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos., 23 Nov-18 (Agencia).- Sergio 'Checo' Pérez experimentó varias dificultades durante las prácticas del Gran Premio de Abu Dhabi. El mexicano no pudo ubicarse entre los diez mejores del día, por lo que tendrá que trabajar muchísimo de cara a la calificación de este sábado y la carrera del domingo en el circuito de Yas Marina.

El piloto de Force India aceptó que tuvo un día complicado en la primera jornada del último Gran Premio de la temporada por algunas fallas en su monoplaza.

"No fue el día más fácil para mí. El auto tuvo algunos problemas esta mañana y no pude sentirme cómodo con el balance. Pensamos que podría haber habido algún daño.

Por otra parte, el tapatío aseguró que se sintió más cómodo durante la segunda práctica y espera meterse en el top ten de la calificación de este sábado.

"La tarde fue un poco mejor, pero tuvimos que trabajar muy duro para superar los problemas de equilibrio que tuve con el auto. Sigo pensando que podemos estar entre los diez primeros porque normalmente ganamos algo de velocidad entre el viernes y el sábado cuando revisamos todos los datos", concluyó.

Categorías: