Censuran nuevo video de Paris Hilton en la India

Nueva Delhi, 24 Ago-06 (Agencias) .-  Paris la famosa heredera de la fortuna Hilton, ha vuelto a escandalizar con su nuevo video, cuya difusión acaba de ser prohibida en las televisiones de la India.

La hija del magnate inmobiliario Rick Hilton, de 25 años, es bien conocida por sus continuas apariciones en revistas del corazón, aunque ella prefiere que se la considere una empresaria responsable y “ alguien que se ha hecho a sí misma ” .

La actriz y cantante, empeñada en difundir lo que ella llama “ el sello Paris Hilton ” , ha trabajado como modelo para marcas de lencería, trajes de baño, maquillaje, refrescos, un videojuego, champán enlatado e incluso pelucas.

También pretende abrir una cadena de “ boutique-restaurantes ” sólo para “ gente guapa ” .

Para sus fans en la India, la buena noticia llegó este martes, cuando salió a la venta su primer disco, “ Paris ” .

Sin embargo, la mala noticia siguió a continuación, cuando el Comité Indio de Calificación Cinematográfica ha decidido prohibir la difusión televisiva del videoclip “ Stars are Blind ” (Las estrellas están ciegas) por su contenido altamente sexual, según informa hoy el diario “ Times of India ” .

El responsable de marketing de EMI Virgin para la India, Kaveri Khulla, ha dicho que aprovecharán el vacío legal existente en internet para difundir este videoclip por la red para los seguidores de la “ rubia de pocas palabras ”.

Categorías: