Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a aprovechar descuentos en el pago del predial 2019

Reportero: 
Redacción

• El Municipio de Cosoleacaque, invita a los contribuyentes a aprovechar el mes de enero y febrero para realizar el pago del impuesto predial 2019.

Cosoleacaque, Ver., 16 Ene-19 (VRed).- El presidente Municipal Cirilo Vázquez Parissi exhortó a la población a que acudan a las ventanillas de la Tesorería Municipal en donde podrán obtener descuentos.

Vázquez Parissi, recordó que gracias a las aportaciones de los cosoleacaquenses el Municipio ha podido construir más de 58 calles en el primer año de su gobierno.

Así mismo, el Tesorero del Ayuntamiento Municipal Jorge Jiménez Reyes, hizo un llamado a la comunidad en general a cumplir con sus obligaciones fiscales, ya que dijo que a través de éste pago es como se pueden llevar a cabo obras, programas y acciones a favor de la ciudadanía.

Así mismo el funcionario municipal, explicó que la ciudadanía tiene hasta este próximo 28 de febrero para conservar los descuentos, siendo estos de un 50 por ciento a jubilados y 20 % a pensionados y viudas (os) debidamente acreditados, siempre y cuando el valor catastral de su propiedad sea inferior a los 10 mil salarios mínimos y que se encuentren al corriente de sus pagos.

Entre los requisitos que se solicitan al público en general se encuentra el último recibo de pago y credencial de elector; para el caso de personas de la tercera edad, pensionadas y viudas se requiere: original y copia que acredite dicha situación (INAPAM) y copia de credencial de elector con dirección de la propiedad.

Jiménez Reyes, recordó que no debemos olvidar que cuantos más recursos reciba el municipio acerca del pago predial, el gobierno local estará en mejores condiciones para construir más y mejores vialidades, espacios educativos, deportivos y otras actividades de beneficio común para la población, de los cuales han sido testigo de las obras que se han realizado en el municipio.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 15:00 hrs y sábados de 8 a 13:00 hrs en las ventanillas de la Tesorería que se ubican en los bajos del Palacio Municipal.

Categorías: 
Galeria: