Asegura PGR 111 envoltorios de cocaína y 50 de marihuana

Veracruz, Ver., 23 Jul-09 (VRed).- El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/VER/VER/I/097/2009-UMAN por un delito de contra la salud, luego del aseguramiento de 50 envoltorios de envoltorios de marihuana y 111 de cocaína.

 

Durante un operativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, sobre la calle República de Santo Domingo, en la colonia  Formando Hogar, en el municipal de Veracruz, localizaron dentro de una bolsa de plástico transparente, 50 envoltorios de marihuana con un peso total de 74 gramos 200 miligramos, 14 envoltorios de cocaína con 2 gramos 100 miligramos, así como 16 gramos 700 miligramos del mismo enervante con 69 envoltorios de plástico transparente.

 

En consecuencia, los estupefacientes quedaron a disposición del Fiscal Federal, quien inició la averiguación previa referida para resolver   conforme a Derecho.

 

La Procuraduría General de la República reitera su compromiso de seguir combatiendo las manifestaciones de la delincuencia, usando para ello, las herramientas jurídicas que pone a su disposición la Ley como representante de la sociedad.

Categorías: