Arrestan a mujer con un kilo de marihuana

Veracruz, Ver., 30 Jul-09 (VRed).- El agente del Ministerio Público de la Federación consignó ante el Juzgado Décimo Tercero de lo Penal la averiguación previa AP/PGR/VER/POZ/I/056/2009-UMAN, que se inició contra Aurora Torres Cabra, presunta responsable del delito contra la salud en la modalidad de posesión agravada con fines de venta de marihuana.

 

Torres Cabra fue detenida durante un operativo por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a la altura de la Central de Abastos, en la colonia Palma Sola, en posesión de un kilo 165 gramos de marihuana.

 

Por estos hechos, el enervante quedó a disposición del Representante Social de la Federación, mientras que la indicada fue remitida al  Centro de Readaptación Social del municipio de Poza Rica, donde enfrenta su proceso penal.

 

La Procuraduría General de la República reitera su compromiso con el marco constitucional y legal aplicable en la persecución e investigación de los delitos federales; elementos fundamentales en el combate contra el crimen.

Categorías: