Aprueba Cabildo de Minatitlán Programa de Obras 2019

Reportero: 
Redacción

Minatitlán, Ver., 25 Jun-19 (VRed).- En beneficio de la ciudadanía el Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez aprobó el Programa de Obras que se ejecutarán durante este año con una inversión superior a los 120 millones de pesos y que permitirá mejorar las condiciones de vida de la población como parte de los proyectos que se mantienen activos para beneficio de la ciudadanía.

Reunidos en Sala de Cabildo el Consejo de Desarrollo Municipal aprobó con 38 votos a favor y 3 abstenciones las 66 obras que se llevarán a cabo en el 2019 y que fueron presentadas por el titular del Ramo 033, Enrique Antonio Reyes Ojeda; programa que contempla importantes acciones que se ejecutarán tanto en la zona urbana como rural del municipio.

Gracias al análisis que han emprendido las autoridades en el territorio minatitleco se tiene conocimiento de las principales carencias, por lo que en coordinación con los consejeros ciudadanos se determinó la programación de 45 obras en la zona urbana y 21 en el área rural del municipio.

El Programa General de Obras contempla la realización de 16 electrificaciones, la construcción de un dispensario médico, ocho cuartos adicionales de vivienda, dos puentes, 19 rehabilitaciones de drenaje, tres rehabilitaciones de la red de agua potable, construcción de 2 colectores, seis infraestructuras en pozos, un sanitario en una escuela, tres aulas, una techumbre, así como cuatro pavimentaciones.

Acciones que están encaminadas a mejorar las condiciones de vida de la población gracias a que fueron diseñadas y distribuidas para contribuir al desarrollo de cada sector del municipio en diversos rubros como servicios, educativo y habitacionales.

Asimismo en sesión previa realizada este lunes se ratificaron los nombramientos de los integrantes de este organismo a través del cual se proponen las distintas acciones que se llevarán a cabo en la localidad.

Categorías: 
Galeria: