Abren convocatoria para todos los jóvenes que quieran unirse a la “Banda de Guerra Municipal de Cosoleacaque”

Reportero: 
Redacción

Cosoleacaque, Ver., 27 May-19 (VRed).- Con el firme propósito de contribuir con la capacitación para una sociedad preparada, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi, abre convocatoria para todos los jóvenes que quieran unirse a la “Banda de Guerra municipal”, los cuales deben tener entre 13 y 20 años de edad.

Los jóvenes interesados deben acudir para su inscripción al Departamento de Educación que se ubica en la calle Ignacio Zaragoza s/n (a un costado del mercado municipal) en un horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía o puede comunicarse al teléfono: 922-176-80-99.

La “Banda de Guerra” es un proyecto que la administración de Cirilo Vázquez ha comenzado para la formación de un grupo que estará presente en todas las actividades que se vean realizado dentro del Municipio y que a su vez el gobierno de Cosoleacaque los apoyará con todos los instrumentos.

Los requisitos que tendrán que presentar son; una copia de su Acta de Nacimiento, un de comprobante de domicilio y la Constancia de Estudios. Las clases comenzaran este 9 de abril en el Parque Central “Miguel Hidalgo” en un horario de 5:30 de la tarde a 7:30 de la noche.

En tanto la Directora de Educación María Elena Mora Leo, enfatizó sus agradecimientos al Alcalde Cirilo Vázquez, por haber apoyado este proyecto que brindara la oportunidad de aprender a muchos jóvenes, por otro lado, invito de manera a todos los adolescentes a unirse a este equipo.

Categorías: 
Galeria: