REPORTAN CUATRO LESIONADOS POR STAN
Veracruz, Ver., 4 Sep (VRed).-La Subsecretaría de Protección Civil informó que en la comunidad Chuniapan de Abajo del municipio de San Andrés Tuxtla se destechó una vivienda lesionando a dos personas adultas, mismas que fueron trasladadas al Hospital Civil “Bernardo Peña” de ese municipio.
En la congregación “Pezuapan” se destechó otra casa habitación lo que lesionó a una persona adulta y un pequeño, quienes fueron atendidos en el hospital de la cabecera municipal y en el nosocomio de Coatzacoalcos, respectivamente.
Con base en la información proporcionada por el alcalde de Juan Rodríguez Clara, Rafael Rodríguez, al momento se han evacuado alrededor de 300 personas, cifra que se incrementará en el transcurso de las próximas horas, para ello se cuenta con dos albergues ubicados en la escuela primaria Miguel Hidalgo y la Secundaria Técnica numero 24.
Derechos Reservados veracruzenred.com 2005