veracruzenred.com

SUSPENDEN CLASES EN TODO EL ESTADO PARA ESTE MIERCOLES

Veracruz, Ver., 4 Sep (VRed).-Como medida de protección a más de 252 mil 834 alumnos que asisten a dos mil 419 escuelas donde imparten clases 12 mil 80 maestros de la zona centro y sur del estado, se acordó la suspensión de clases debido a la presencia del huracán Stan en tierras veracruzanas, reiteró la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Adela Osorio Martínez.

Para este miércoles la suspensión de clases se hará extensiva a todo el estado de Veracruz aunque la trayectoria del meteoro se aleje de la entidad, de esta manera las autoridades educativas desean evitar confusiones en cuanto a la reanudación de clases, que se realizará a partir del jueves, dependiendo del impacto que haya tenido en las zonas por donde haya pasado y las condiciones en que se encuentren los planteles educativos.

En cuanto a información relacionada con el sector educativo la dependencia pone a disposición tanto de autoridades como de interesados en general los números lada 01 800 570 6277 extensión 7408 y 01 800 570 62 88 extensión 7429, así como al correo electrónico subases@secver.gob.mx

De igual manera, de acuerdo con la Subsecretaría de Protección Civil se encuentran preparadas diversas escuelas, en diferentes puntos del territorio veracruzano, para que sirvan como albergues en caso de alguna necesidad extrema.

Derechos Reservados veracruzenred.com 2005

©2004 veracruzenred.com | webmaster@veracruzenred.com