Seguridad

Congreso del Estado debe acelerar comparecencia de Winckler: Guízar

Xalapa, Ver., 8 Dic-18 (VRed).- El diputado Gonzalo Guízar Valladares consideró que el Congreso del Estado debe acelerar la comparecencia del fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, para que explique a los legisladores las razones de la liberación de exfuncionarios duartistas y diga quiénes son los responsables de ello.

Categorías: 

Inspecciona SSP interior del CERESO de Pacho Viejo

Xalapa, Ver., 7 Dic-18 (VRed).- Por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública del Estado, Lic. Hugo Gutiérrez Maldonado, la noche del 06 de diciembre de 2018, a través de la Subsecretaría de Operaciones a cargo del Capitán Eugenio Palma Bernal, se efectuó una revisión al interior de las celdas del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Pacho Viejo.

Categorías: 

Hagamos consciencia, la seguridad es tarea de todos

Durante diciembre Transito del Estado condona tus multas y suspende folios de infracción

Xalapa, Ver., 6 Dic-18 (VRed).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), estará realizando apercibimientos de manera verbal a las y los conductores que infrinjan el Reglamento de Tránsito durante el mes de diciembre, como automóviles mal estacionados, entre otras; esto con la finalidad de concientizar a la ciudadanía de cumplir sus obligaciones civiles en materia de vialidad.

Categorías: 

Negociaron Yunes y Winckler liberación de exfuncionarios duartistas: Cuitláhuac García

*Winckler ofreció salida de prisión a Bermúdez Zurita, a cambio de “pruebas de amor”

*Se abstendrá Gobernador de reunirse con el Magistrado Álvarez Peña, hasta aclarar si se encuentra involucrado

Xalapa, Ver., 5 Dic-18 (VRed).- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez se pronunció sobre la reciente liberación de exfuncionarios duartistas, quienes habrían negociado su salida de prisión y disminución de penas con Miguel Ángel Yunes Linares y Jorge Winckler Ortiz.

Categorías: 

El liberado de hoy es… Arturo Bermúdez

Xalapa, Ver., 5 Dic-18 (VRed).- La tarde de este miércoles fue liberado el tercer ex funcionario duartista, detenido durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares por el delito de desaparición forzada el pasado 3 de febrero del 2017.

El ex secretario de Seguridad Pública en la administración de Javier “N”, enfrentará su proceso en libertad, luego de la que jueza Alma Aleyda Sosa reconociera un posible abuso al establecer prisión preventiva de dos años.

Categorías: 

Hoy salió Francisco Valencia; ayer fue Audirac

Xalapa, Ver., 4 Dic-18 (VRed).- En menos de 24 horas, dos ex funcionarios duartistas encarcelados durante la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, han podido salir del salir del reclusorio de Pacho Viejo para continuar su proceso en libertad.

Este mediodía el ex director de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Francisco Antonio Valencia García, salió de este centro de readaptación social.

Categorías: 

Por inepto procede juicio político al fiscal Winckler: PT

Xalapa, Ver., 4 Dic-18 (VRed).- El Partido del Trabajo (PT) reprueba la posición asumida por los diputados de oposición en el Congreso de la Unión. Nuevamente las camarillas del PRIAN, PRD y MC, impidieron el avance de México. Temerosos de ser juzgados, hicieron un bloque para que no se alcance la mayoría calificada y aprobar el desafuero para todos los funcionarios públicos, incluido el Presidente de la República, sin embargo, la ciudadanía ya está enterada de tal aberración y en las próximas consultas les cobrará la factura.

Categorías: 

Ex titular de la SEFIPLAN con Javier “N”, Mauricio Audirac enfrentará proceso en libertad

Xalapa, Ver., 3 Dic-18 (Agencia).- Mauricio Audirac Murillo, exsecretario de Finanzas y Planeación del exgobernador de Veracruz Javier Duarte, salió de la cárcel después de que por una resolución judicial cambiara la medida cautelar sobre su caso, para permitirle seguir su proceso en libertad.

De acuerdo a una agencia informativa, Mauricio Audirac, extesorero de Duarte de Ochoa, dejó este lunes el Penal de Pancho Viejo, en Coatepec, Veracruz, tras permanecer nueve meses preso, acusado por el presunto desvío de 2 mil 300 millones de pesos del Seguro Popular en ese estado, en 2014.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Seguridad