opinion

La Cripta: Qué explique el Deutsche Bank dónde o a quién se le entregaron recursos de la bursatilización 2013 y 2014.

Si el Deutsche Bank, Fiduciario Emisor de la bursatilización veracruzana debe aclarar qué paso con los recursos de 2013 y una parte de 2014, pues que lo haga. Debe explicarle al gobierno de Veracruz, a los 199 ayuntamientos y a los veracruzanos que participan en este modelo de obtención de recursos dónde están o qué paso con casi setecientos millones de pesos que debieron depositarse y ejercerse hace varios meses. El abaco anda muy nervioso porque las cuentas siguen sin cuadrar...

Categorías: 

Números Rojos.- Por Brenda Caballero @NumerosRojos_BC: Las cuestiones del caso Karen

En su columna de ayer titulada “Feminicidios: Mejor cantar”, Salvador Muñoz escribía sobre las reacciones en redes sociales del caso de la joven Karen que sacudió a la Ciudad de México al reportar a su madre mediante whatsapp, que el conductor del taxi que había abordado era grosero con ella y estaba en actitud sospechosa. Al final, resume lo que todos sabemos: ella mintió.

Categorías: 

El Poder y La Pasión.- Por Rubén Morales Aburto: Comparecencias legislativas violentadas

Al periodista Pablo Rivera Barragán DEP

Son muchos los temas en rendición de cuentas, en la glosa del primer informe del gobernador de Veracruz, para dar a conocer todas y cada una de las acciones que se vean reflejadas en la 4T, hay que señalar para que se ajunten cada vez más estos ejercicios parlamentarios:

Categorías: 

Tierra de Babel.- Por Jorge Arturo Rodríguez: Todos contra uno y uno contra todos

Aperitivo: “Es muy difícil esparcir el amor, y con el odio es muy rápido. Creo que es porque hemos creado una sociedad sospechosa, donde le enseñamos a la gente desde que son niños que todo el mundo es culpable hasta que prueban que son buenas personas. Siempre estamos sospechando de las personas que no conocemos, una cosa lleva a la otra y empezamos a odiar más rápido de lo que empezamos a amar”. (Arun Gandhi).

Categorías: 

Números Rojos.- Por Brenda Caballero @NumerosRojos_BC: Primero fue Winckler; después, Portilla; le siguió Edel; y ahora es Fidel Kuri

Y no, no fue la 4T la que le sacó la tarjeta roja a Fidel Kuri Grajales, sino la Liga MX, a quien a través del apoderado de la Federación Mexicana de Fútbol, al que por cierto le temblaba todo, le fue notificado de acuerdo al artículo octavo del Reglamento de la Liga MX: “solo tendrán derecho a asistir a las asambleas los Clubes que se encuentren en el pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño, representante, titular y o representante suplente”. Paso siguiente le negaron el acceso a la asamblea.

Categorías: 

Columna Sin Nombre.- Por Pablo Jair Ortega @pablojair: Brota la calabaza en Veracruz-Boca del Río

+ Comparecencia de Zenyazen: salió triunfante.
+ Resistencias y botín en la SEV.
+ Mandoki y Don Fede, con el gober Kuitlawa.
+ Ruiz Cortines ya era austero y no hacía tanto "dope".

Así como si nada liberaron a los Spinoso. En una de esas, hasta las víctimas de secuestro tendrán que pedirles perdón.
--Chopenjawer

Este martes se dio a conocer en el portal Versiones.com.mx un grave problema que pocos ven, pero ahí está bajo las calles de la zona turística de Veracruz-Boca del Río: son las aguas negras que van a caer directamente a la playa, al mar.

Categorías: 

Perfilando.- Por Iván Calderón @IvanKalderon: Una Secretaría improductiva con un Secretario inepto

La crisis que atraviesa el campo veracruzano no puede estar peor atendida en tiempos de la “Cuarta Transformación”, pues bajo los pretextos de una farsante austeridad, se han negado los apoyos a las y los productores de la entidad.

En temas agropecuarios en Veracruz, estamos “pal, perro”. La neta.

Categorías: 

Columna Sin Nombre.- Por Pablo Jair Ortega @pablojair: Al “aeropuerto” de Tlalixcoyan le van a entrar con todo

+ Regina Vázquez, al gobierno de Puebla.
+ Nunca negaron la presunta lista para el acarreo.
+ El funcionario con el Síndrome de Dante.
+ Que no aparecen constructores recomendados.

La nueva pirueta: "No es acarreo al AMLO-Fest, es apoyo para traslado de simpatizantes"... Seeeee...
--Chopenjawer

Categorías: 

Desde a Janela.- Por Felipe de Jesús Fernández Basilio @FelipeFBasilio: La verdadera defensa de la soberanía

En los últimos días Mr. Trump el presidente de los Estados Unidos de América hizo una declaración en su país en la que dijo que estaba llevando a cabo un procedimiento para declarar como organizaciones terroristas internacionales a los grupos delictivos mexicanos dedicados al tráfico internacional de narcóticos y estupefacientes.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - opinion