opinion

La Cripta: Qué explique el Deutsche Bank dónde o a quién se le entregaron recursos de la bursatilización 2013 y 2014.

Si el Deutsche Bank, Fiduciario Emisor de la bursatilización veracruzana debe aclarar qué paso con los recursos de 2013 y una parte de 2014, pues que lo haga. Debe explicarle al gobierno de Veracruz, a los 199 ayuntamientos y a los veracruzanos que participan en este modelo de obtención de recursos dónde están o qué paso con casi setecientos millones de pesos que debieron depositarse y ejercerse hace varios meses. El abaco anda muy nervioso porque las cuentas siguen sin cuadrar...

Categorías: 

Bitácora Política @bitacoraveracru .- Por Miguel Angel Cristiani G.: Candidatos en Veracruz, a continuación

Una vez que ya se han definido prácticamente quienes serán los candidatos a la presidencia de la república, lo que sigue en el proceso electoral a nivel local, es la lista de los aspirantes a la gubernatura del estado, el senado, las diputaciones federales y las del congreso estatal.

Categorías: 

Números Rojos.- Por Brenda Caballero: Juvecan, Fuxacadi y Veloa

La mañana estaba fría. Ocho grados marcaba el termómetro del automóvil. La cita era en la Quinta Colón de Coatepec, lugar que Lupita amablemente prestó al Grupo Juntas Venciendo al Cáncer (Juvecan) Coatepec para que celebraran su desayuno de fin de año.

Gloria y Bety ya se encontraban en la puerta para recibir a las integrantes y algunos de sus familiares que les acompañaban.

Categorías: 

ColumnaSinNombre.- Por Pablo Jair Ortega @pablojair : El mentiroso, los enfermos y el sin-mando

Maluma se arruga, Téllez Marié se desploma; los afectados por el cambio... de temperatura
--Chopenjawer

Primero, EL MENTIROSO: el "gober Huarache Veloz", (también conocido como "Speedy Linares") dijo en Twitter que después de sudar el sope corriendo en el bule, se pondría a trabajar todo el día... Pero no fue cierto.

Categorías: 

Los Políticos.- Por Salvador Muñoz: El jonrón de la CNC

Si fue un éxito el encuentro de la estructura cenecista, la comida privada fue un jonrón con casa llena para el líder agrario en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, pues en su mesa, independientemente de tener al dirigente nacional de la CNC, también tenía a los y las aspirantes a la candidatura por un escaño en el Senado, ¡incluyéndolo a él!
La cita empezó en el hotel Galería Plaza de Boca del Río, donde antes de las 10, el salón ya estaba al 80 por ciento, no, menos, como al 90 por ciento de su capacidad.

Categorías: 

Páginas

Suscribirse a RSS - opinion